¿Alguien tiene un boli?

Todas las pamplinas que me han pasado por la cabeza, condensadas en un blog.

martes, 26 de enero de 2010

MODAS ABSURDAS II: De cosas de adolescentes y niños.

Bueno aquí traigo otra edición de Modas Absurdas. En esta voy a hablaros de las modas que siguen principalmente adolescentes y preadolescentes, pero que seguro que algún postmoderno también las ha seguido o las sigue...


-Las fotos en Tuenti de "¿Qué pensáis de mí...?". No puedo poneros una foto de esto pero seguro que lo habéis visto alguna vez. Son fotos de gente super puesta que escriben "¿Qué pensáis de mí?" y esperan que la gente ponga cosas buenas de ellos. Lo mejor es cuando suben una foto de estas y como no etiquetan a nadie, nadie comenta lo que piensan. Y lo mejor de lo mejor es cuando sólo comenta una persona.

-Las coletillas. En los años mozos de nuestros padres lo más guay era decir "Chachi" o "Colega" y cosas de esas que ahora parecen de carrozas. Y ahora nosotros tenemos coletillas que son igual o más estúpidas. Ejemplos claros que os pongo:
*"'¡Hazme caso...!" o "Arme caso!" en su nueva y mejorada versión -.-' Con esta es que no puedo...
*"Vemos", que no sé lo que significa pero que también se me pegó recientemente. Oh, dios mío, ¡he caído en una moda absurda!
*"Escúchame, que..." seguido de lo que sea.
*"¿Te imaginas?", otra en la que he caído.
Y os dejo con un vídeo que no tiene nada que ver pero que me hace gracia.
Bueno, con dos. Pero este me hace más.



-Los Tamagotchi. Quien diga que jamás ha tenido un Tamagotchi miente. Miente descaradamente, porque todos en nuestra vida hemos tenido al menos un Tamagotchi. Es una ley tan aplastante como que el cielo es azul o la Ley de la Gravedad. O más.



Porque no hay moda tan estúpida y a la vez tan seguida como fueron los Tamagotchi. Y mira que es un juego estúpido, ¿eh? Pues nada, yo recuerdo a todo un colegio con Tamagotchis colgando del cuello. Y mi Tamagotchi siempre moría por las mañanas, y en el caso de que no, aparecía lleno de cacas hasta arriba. Menudos bichos.




-Disney Channel. Con lo que ha sido Disney, con esas películas de dibujitos tan memorables... y lo que es ahora. Disney Channel es una lanzadera para gente que quiere ser superfamosa sin esforzarse mucho. Lo que voy a decir ahora es mi opinión y ya está. Lo respeto a quien le guste, pero... Hannah Montana, Los Jonas Brothers, High School Musical, etc, ¿de qué van? ¿De qué van comiéndole el coco a la gente? ¿DE QUÉ VAN LOS JONAS DICIENDO QUE LO QUE HACEN ES ROCK Y QUE SON SUPER ROCKEROS PORQUE SABEN TOCAR UNA GUITARRITA ELÉCTRICA? Oh, sí, míralos que rockeros y viriles en la portada de los Rolling Stones. Igualito que el tipo que os he puesto al lado, vaya (Mi querido Axel Rose (L))
-Una moda absurda que ya ha salido: Se me olvidaba decir que la moda absurda favorita de los adolescentes en general es seguir todas las modas absurdas. Y así es la pescadilla que se muerde la cola. Un poco de personalidad no les vendría nada mal.
Bueno y hasta aquí la entrada de MODAS ABSURDAS II. Siento que haga tanto que no escribo, es que no me venía la inspiración divina & eso...
Un saludo..!



0 que se creen que son más listos que yo han dicho:

Publicar un comentario