¿Alguien tiene un boli?

Todas las pamplinas que me han pasado por la cabeza, condensadas en un blog.

martes, 26 de enero de 2010

MODAS ABSURDAS I: De prendas de ropa francamente estúpidas.

Bueno, pues hace ya unos días que no escribía y empezaba a temer que éste fuese otro blog dejado de la mano de Dios... y de la mía.

Pero el otro día, leyendo el libro de aquél programa de radio que se llamaba "No Somos Nadie", me di cuenta de una cosa. La gente hace cosas francamente extrañas por culpa de la moda. Y he decidido que voy a hacer varias entradas con modas absurdas que la gente ha seguido. Por suerte, yo sólo he caído en algunas -por fortuna no son las más tontas. Seguramente habrá más que se me escapen, así que si alguien se acuerda de alguna más y me la quiere decir... adelante.

Y aquí os dejo las modas más estúpidas que he encontrado.

-Las botas de peep-toe. Una de las modas más estúpidas que he visto recientemente en las revistas (e incluso en la calle) son unas botas -altas o bajas, que tanto se llevan ahora- que tienen pinta de ser súper calentitas la primera vez que les echas un vistazo. Ahí, todas llenas de terciopelo y tan... ¡calentitas! Pero luego sigues mirando las botas y ves que tienen un agujero para los dedos de los pies, estilo peep-toes de Louboutin, ¿sabes? Que digo yo, ¿no se suponía que las botas son para el invierno, para tener los pies calentitos? Entonces, ¿por qué les hacen agujeros? Por ahí entra el aire, ese aire frío del invierno... Ahí en la fotico os las dejo. Por cierto, cómo molan las cremalleras...

Las sandalias cubiertas. Las sandalias cubiertas son todo lo contrario a las botas peep-toe. Son unas sandalias que si las miras sólo por la parte de abajo parecen normales pero a medida que subes la vista son una cosa extraña que yo no me pondría ni aunque me pagasen, porque con estas sandalias pasa lo mismo que con las botas de arriba. Vamos a ver, estas botas tienen un trozo de tela que cubren parte de la pantorrilla pero por debajo son sandalias normales. ¡¡Y digo lo mismo que antes...!! Pero, ¿las sandalias no son para que los pies en verano estén fresquitos? ¿Por qué se empeñan los estilistas en que nuestros pies no estén a gusto? En fin, que vaya vaya... Ahí al lado tenéis las sandalias cocedoras... que te cuecen la pierna.


    -Los gatos con forma de bota... digooo las botas de pelo de gato. Y de botas va la cosa... Pero es que con ésta moda sí que no puedo. Y no porque sea como las otras, que no son nada prácticas, sino porque... me parece horrorosa. ¡Es que parece que llevas un gato agarrado a la pata..! Madre mía. Bueno ahí a la derecha tenéis una foto.


    -Los botines-pata-de-elefante. Los jóvenes de ahora -y lo sé de primera mano porque en mi instituto somos muy poca gente los que nos abstenemos-adoran llevar los pies como elefantes. Y es que lo que ahora se llevan son los botines super super super anchos -cuanto más anchos mejor- que parecen patas de elefante. Personalmente no tengo nada en contra de esta moda, incluso reconozco que algunos de estos botines tienen un diseño que es mono, pero yo no me los pondría... Además, cuando veo a alguien con estos zapatos, me da la sensación de que se les va a salir. ¡¡¿Por qué no se abrochan los botines con normalidad?!! Ah, claro, es que si no, no es cool. Además, por regla general estos botines tienen que llevarse con unos pitillos con los que no puedas ni moverte. Para que aumente la sensación <>. Pues eso. Otra cosa que me molesta de estos botines... es que hay un requisito indispensable para que puedas ser cool si los llevas: que te hayan costado más de 70 euracos. Y yo sigo tan feliz con mis Converse All Star, ¿sabes? Que no es que sean baratas pero por lo menos tengo pie de persona.


    -Los vaqueros boyfriend. Y por último pero no menos importante, esta última moda que ha salido mayormente gracias a Katie Holmes, a la que su marido la controla tanto que por lo visto no la deja comprarse vaqueros y la pobre Katie tiene que ponerse los de Tom. En fin, que estos vaqueros son los más feos que jamás he visto -y creedme que he visto muchos vaqueros feos. Estos son antiestéticos y encima muchas se lo tienen que poner con un pedazo de cinturón que les da tres vueltas.

    Ahí al ladito tenéis a la Katie con sus vaqueros fashions... Que por cierto vale que le coja los vaqueros y el cinturón, pero que para completar el look de hombre pase del sujetador... no me parece bien. Cuando se le caigan las lolas, ya llorará, ya...
    Bueno aquí acabo la recopilación primera de modas absurdas.
    Traeré más cuando tenga tiempo, ¡que soy una chica muy solicitada, jobar! Un saludooo :)

    1 que se creen que son más listos que yo han dicho:

    Guillermo Segura dijo...

    botines pata de elefante...
    jajaja, la pura verdad XD

    Publicar un comentario