¿Alguien tiene un boli?

Todas las pamplinas que me han pasado por la cabeza, condensadas en un blog.

martes, 19 de enero de 2010

Bienvenidos :D

¡Bienvenido!
Bueno, pues éste es mi blog. Es el quinto blog que abro en Blogger. Ninguno de ellos ha tenido éxito, pero reconozco que fue mi culpa -no escribía ni sin querer. Además uno de ellos fue para un trabajo...
Me presento! Mi nombre es Laura y me encanta todo lo relacionado con los blogs. Soy estudiante.
Amo la música, especialmente el rock. Evanescence, Nirvana, Guns'n'Roses, H.I.M., My Chemical Romance... son algunos de mis grupos favoritos. También amo al cine más que a nada. El buen cine y el cine estrambótico. Aunque para mí estas dos secciones van irremediablemente unidas. Pesadilla Antes de Navidad, El curioso caso de Benjamin Button, Sleepy Hollow, Sweeney Todd, La Ola... Como veis, Tim Burton es uno de mis imprescindibles.
La literatura también me encanta. El Perfume, Dulces Sueños-15 historias macabras del maestro del horror, Crónicas Vampíricas de Anne Rice, etc...
Lo primero que os voy a decir es que en este blog no vais a encontrar trabajos de física cuántica, reflexiones filosóficas que cambien el rumbo de la historia ni nada por el estilo. Lo primero que os habrá advertido de esto es el título.
Ya sé que "¿Alguien tiene un boli?" no es un gran título para un blog, pero oye, es lo que me gustaría gritar cada vez que pienso o veo algo raruno.
Bueno, pues eso. En este blog os encontraréis pamplinas, estupideces, vídeos extraños, historias raras y reflexiones tontunas o pensamientos rarunos, así que eso...
Bueno, un saludo a todos y espero que me sigáis durante muuuucho tiempo. Y también espero no cansarme de escribir el blog... :)

0 que se creen que son más listos que yo han dicho:

Publicar un comentario