¿Alguien tiene un boli?

Todas las pamplinas que me han pasado por la cabeza, condensadas en un blog.

martes, 19 de enero de 2010

De reality-shows e ilusiones humanas.

Hoy me he parado a pensar...
Qué triste tiene que ser... ir a un reality-show como Operación Triunfo... y ganarlo!
Bueno, no es exactamente eso.
He pensado en lo triste que debe de ser que vayas a Operación Triunfo, lo ganes y luego no te compre los discos ni tu abuela, y que no te recuerden, o que nadie te reconozca por la calle. Imagínate que tú estás ahí super feliz porque, claro, has ganado Operación Triunfo. Que ya te imaginas tú en la China, como Bisbal, o anunciando XLS, como Rosa, o en Eurovisión, como Soraya...
Bueno, pues ganas y tal y en tu pueblo/ciudad todos te adoran y todos te quieren al principio. O casi todos.
Pero que pasan tres meses... y nadie te llama. Y ocho meses... y nadie quiere hacerte un disco. Y pasa un año y ya la gente te trata igual, y en la panadería nadie te cuela, y en el Carrefour ya nadie te pide autógrafos...
Eso tiene que ser triste, ¿eh? Porque claro, todos dicen al salir "Ha sido una experiencia enriquecedora". Sí, vale, has aprendido a cantar, pero si nadie te hace un disco y ya sólo cantas en la ducha... Es como si yo aprendo a hacer punto pero nadie me vende ni hilo ni agujas, ¿sabes?

Y ahora que hablamos del tema, hace poco lo discutí con una amiga. Ella es forofa de Fama y yo prefiero Sé Lo Que Hicisteis (cuestión de gustos). Ella no soporta Sé lo que hicisteis, pero yo no soporto Fama, y una de mis razones es que... A ver, a ver... O sea, te presentas a un cásting, bailas, te tienen metida en un sitio no sé cuántos meses bailando y tal... y cuando ganas, ¿te dan una beca para bailar en una academia? O algo así era. No recuerdo si era eso o si podías bailar en un musical. Si es la primera cosa... Ejem... Perdona, ¿una beca para aprender a bailar en una academia de lujo? Entonces, ¿Qué le han enseñado en la academia de Fama? Y si es la segunda... ¡Oh, puedo bailar en un musical! Seguro que la gente me reconoce bailando entre nosecuantos bailarines...! Hombre por favor...!

Y ahora os planteo lo más triste de todo.
Que tú hagas un cásting para un reality y luego quiten dicho reality de la TV por poca audiencia o porque es complicado de entender -como pasó con uno cuyo nombre no recuerdo.
Eso sí que es triste. Empiezas el programa super ilusionada, pensando "Voy a ganar, voy a ser famoso, podré pasearme por el plató del Sálvame contando cosas sobre mis compañeros...!", y luego el reality no dura ni una semana, y claro, tú no ganas ni un duro.

En fin. La televisión es así.

0 que se creen que son más listos que yo han dicho:

Publicar un comentario